Continúan los triunfos

Continúan los triunfos
Redacción |

El equipo de Miacatlán, campeón por Morelos en la rama varonil de la categoría libre, inició con éxito su participación en la fase nacional de la Copa Telmex 2013 y en el duelo que sostuvo en el Plan de San Luis logró una contundente victoria sobre Oaxaca, ya que al final del tiempo reglamentario el marcador les fue favorable por cinco goles a dos. El segundo duelo fue contra Sinaloa y lo pierden 2-1 y hoy cierra ante el IPN.

 Mantienen lo invicto

Por otra parte, el conjunto femenil de Morelos (Galeana) logra otra victoria contundente, ahora fue ante Sinaloa, al que supera por siete a uno; el primer tiempo con goles de las seleccionadas nacionales Mónica Ocampo a los 20 y Karla Nieto a los 27 se fueron arriba en el marcador, terminando así la primera mitad.

En el segundo tiempo Morelos llegó a estar cuatro a uno, con goles de Mónica Ocampo y Karla Reyes, con descuento de Isela Ojeda, pero luego llegaron las anotaciones de Lucero Cuevas en dos ocasiones y Karla Nieto para hacer el siete a uno y ahora a buscar la calificación ante el Instituto Politécnico Nacional que perdió ante Sinaloa en su primer partido por cinco a dos y ayer superó a Oaxaca por ocho goles a uno.

Durante la primera jornada la morelense Mónica Ocampo Medina se colocó en el segundo sitio del goleo individual junto con Manuela Solís Cabrales de Durango al anotar cinco goles, siendo la líder Lizbeth Ángeles Mercado del Distrito Federal con siete, a donde llega la de Tehuixtla al anotar ayer dos tantos más al jugarse la segunda fecha.

Suman puntos

En cuanto a la presentación de la varonil, el partido tuvo dificultad para los morelenses, pero supieron descifrar los problemas que presentó el equipo oaxaqueño y al final lograron sumar sus primeros puntos y colocarse en el primer sitio del grupo D, junto con Sinaloa que derrotó dos a cero al Instituto Politécnico Nacional.

Por Morelos anotaron Carlos Alejandro Bonilla en dos ocasiones, Allan Irazoque, Juan Pablo Navarro y Diego Abad; descontando por Oaxaca Uriel Robles, dos veces.

 

La escuadra morelense en el primer duelo se presentó con Vladimir Vences, Joacim Mejía, Armando de la Sancha, Diego Abad, Juan Pablo Navarro, Jesús Méndez, Jesús Pérez, Allan Irazoque, Alfonso Rojas, Carlos Alejandro Bonilla, José Guillermo Osorio. Los cambios fueron Eli Mejía, Emmanuel Vences y Kevin Óscar Velázquez.