Jalisco golea a BCS en la Copa Telmex 2013

Jalisco golea a BCS en la Copa Telmex 2013
Redacción |

San Luis Potosí, San Luis Potosí.-  Los representativos de Baja California iniciaron con el pie izquierdo el torneo nacional Copa Telmex 2013,  los varoniles fueron goleados 8 goles a 0 y  las mujeres 5 goles a 1 por el selectivo de Jalisco, que con ello se ubicó como líder junto con Hidalgo que hizo lo propio con  representativo de Yucatán.

El selectivo de Jalisco es uno de los favoritos para ganar la fase nacional de Copa Telmex y así  se lo hicieron sentir a los representativos de Baja California Sur, que pese a su entusiasmo de realizar un buen en papel en este certamen,  los varones cayeron al son de 8 goles a cero.

 

En el juego efectuado en la Unidad Deportiva Universitaria,  los sudcalifornianos hicieron su mejor esfuerzo, sin embargo poco a poco el selectivo de Jalisco impuso condiciones hasta lograr una goleada de 8 goles a 0.

 

En la rama femenil la historia fue similar, las chicas jaliscienses  lograron anidar  5 goles en tanto las sudcalifornianas sólo tuvieron una oportunidad de festejar el gol y con ello recibir su primera derrota en esta justa nacional.

 

En el mismo grupo 2, Hidalgo  varonil venció 6 goles a 1 al Estado de Yucatán y con ello ubicarse en primer lugar con tres puntos, junto con Jalisco que hizo lo propio con Baja California Sur.

 

En la rama femenil Hidalgo venció 2 goles a 1 a Yucatán y comparte el liderato con Jalisco, en tanto Yucatán y Baja California Sur buscaran recuperarse en la segunda jornada, de lo contrario se estarían despidiendo del torneo Copa Telmex que reúne a 32 equipos de igual número de estados de la  república y el Distrito Federal.