Equipos de Aguascalientes a la Copa TELMEX

Equipos de Aguascalientes a la Copa TELMEX
Redacción |

Partieron a su compromiso de Copa Telmex los equipos varonil y femenil de Aguascalientes que participarán en San Luis Potosí del jueves 14 al domingo 17 de noviembre en categoría libre.

Fieras es el equipo femenil 95-97 pero participará en libre, luego de ganarse su lugar a pulso en las etapas municipal y estatal de este torneo, al igual que los hombres el sistema de competencia calificará el mejor de cada grupo, serán ocho, jueves, viernes y sábado se medirán para buscar jugar el sábado y domingo semifinal y final con visita recíproca.

 

La entrenadora María de Jesús Esparza dio a conocer que será un evento de nivel con equipos fuertes de Jalisco, Estado de México pero confía en que sus pupilas darán su mejor esfuerzo. Quienes hacen el viaje son Kriss Lara, Ana Sofía Herrera Romo, Christina Muro, Julisa Romero, Nancy Ibarra, Lucía Muño, Diana Karen Vargas, Gabriela Yubi, Adriana Sihuensa, Jesica de Loera, Marta Alcaraz, Ana Paula Ortiz, y Maribel Lara.

 

Por su parte el coach de AFA 91, equipo varonil que obtuvo su lugar entre cerca de 80 equipos que participaron desde la etapa municipal indicó que esperan fuertes rivales en el representativo de Michoacán y México.

 

Estará el portero Luis Antonio Costich Rubio, los delanteros Giovanni Flores, Adolfo Alcanta Rodríguez, Emanuel Castañeda, Jorge Abraham Mendoza, el defensa central Luis Fernando Vega Guzmán, los volantes Manuel Lemus, Eduardo León, los centrales Juan Alberto Ibarra, Adrián Hernández y Raúl García Rodríguez, así como el defensa Miguel Ángel Valdivia.