Aguascalientes en la Copa Telmex con sus equipos varonil y femenil Destacado

Aguascalientes en la Copa Telmex con sus equipos varonil y femenil Destacado
Iván Hernández |

Los equipos varonil y femenil de Aguascalientes iniciarán este día actividades en la Copa Telmex de futbol en la categoría libre que se desarrolla en la ciudad de San Luis Potosí donde buscarán ubicarse en los primeros lugares del grupo H para alcanzar su pase a octavos de final.

Después de haber participado en la cena de bienvenida y del sorteo de grupos los dos equipos hidrocálidos se concentran para su participación en este evento Nacional donde los conjuntos de todo el país se enfrentan por el sueño de ser campeones.

 

El torneo que arranco este jueves, tendrá durante cinco días actividad con tres jornadas eliminatorias en una primera ronda por grupos donde los primeros lugares avanzarán a la fase de octavos de final con eliminación directa hasta llegar a las finales.

 

Aguascalientes se ubica en el grupo H con las selecciones de UNAM, Tabasco, Michoacán y el representativo C de San Luis Potosí, tanto en la rama varonil como en la femenil, destacando que este viernes al mediodía tendrán su juego ante los tabasqueños.

 

En la rama varonil, el representativo hidrocálido está representado por la selección AFA 91 y lo conforman el portero Luis Antonio Costich Rubio, los delanteros Giovanni Flores, Adolfo Alcantar Rodríguez, Emanuel Castañeda, Jorge Abraham Mendoza, el defensa central Luis Fernando Vega Guzmán, los volantes Manuel Lemus, Eduardo León, los centrales Juan Alberto Ibarra, Adrián Hernández y Raúl García Rodríguez, así como el defensa Miguel Ángel Valdivia.

 

En la rama femenil es la selección Fieras 95-97 integrada por Kriss Lara, Ana Sofía Herrera Romo, Christina Muro, Julisa Romero, Nancy Ibarra, Lucía Muño, Diana Karen Vargas, Gabriela Yuvy, Adriana Sihuensa, Jesica de Loera, Marta Alcaraz, Ana Paula Ortiz, y Maribel Lara, todas ellas dirigidas por la entrenadora María de Jesús Esparza.