Arranca Esperanza con triunfo en la Copa Telmex

Arranca Esperanza con triunfo en la Copa Telmex
Redacción |

Los Pericos de la Esperanza representantes de Mexicali en la edición 2013 de la Copa Telmex de Futbol iniciaron su participación en la etapa nacional de esta competencia derrotando 4-1 a la escuadra de Nayarit, en duelo celebrado en la ciudad de San Luis Potosí.

 

En este encuentro la escuadra dirigida por José Luis Flores fue muy superior a la oncena nayarita al tener un juego mucho más rápido y con gran fortaleza física.

 

El primer tiempo de este enfrentamiento finalizó 3-1 favorable a los cachanillas, esto gracias a las anotaciones de Eduardo “Yegua” Vega Chávez, Omar Alejandro “Burro” Jiménez Castro y Raúl Enrique “Ruly” Alvarado Cabanillas.

 

Ya con la tranquilidad del marcador a favor y teniendo un control absoluto del balón, los mexicalenses saltaron al segundo tiempo a buscar el gol de la puntilla, mismo que consiguieron por conducto de David Franco quien de tiro libre mandó el balón a las redes para el 4-1 definitivo en este duelo.

 

Este viernes los Pericos de la Esperanza tienen programados par de encuentros, primero ante la escuadra de Querétaro y luego contra Tlaxcala, mismos que se jugarán a las 7:00 y 9:00 horas respectivamente (tiempo de Mexicali).

 

Hay que recordar que los Pericos de la Esperanza participaron en la edición 2012 de la Copa Telmex llegando hasta la etapa semifinal por lo que en este año se han preparado a conciencia para buscar dar el salto a la final y ganar el campeonato de este trascendente torneo.