Apoya con uniformes, alcalde de SJR a participantes de Copa Telmex

Apoya con uniformes, alcalde de SJR a participantes de Copa Telmex
Redacción |

SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 13 de noviembre de 2013.- Por octava ocasión en forma consecutiva, el equipo de los Bull Dog estará representando no solo al municipio sino a todo el estado, en la etapa nacional de la copa Telmex; ahora en su edición 2013, por lo que Fabián Pineda Morales, presidente municipal de esta ciudad, les entregó sus respectivos uniformes.

Como se ha ido informando, el club de Bull Dog es el segundo equipo que no solo estará representando a San Juan del Río, sino al estado, tras ganar su pase a la etapa nacional de la copa Telmex, que se celebrará en San Luis Potosí. Ante esta importante conquista, Fabián Pineda Morales, presidente municipal de San Juan del Río, esta mañana les entregó sus respectivos uniformes, ante un evento protocolario que se desarrolló en el patio de la presidencia municipal.

En el acto, Pineda Morales explicó a los jóvenes futbolistas que durante su administración ha invertido  un millón y medio de pesos, para el año entrante se destinarán becas deportiva por tres millones de pesos, incrementando así el número de beneficiados; por lo que invitó al entrenador Portal Pasten a que se acerque a la presidencia para informar sobre los atletas más destacados.

Impulsó a los integrantes de los Bull Dog para que dieran su mayor esfuerzo en la cancha, para así alcanzar sus objetivos deportivos.

 

Por su parte, el encargado del deporte en San Juan del Río, Anatolio Badillo Ugalde, informó a los presentes que el equipo en referencia, ganó su pase a la etapa final de la copa Telmex 2013, tras haber ganado las tres etapas que hasta el momento se han disputado, como es la municipal, estatal y regional. De igual manera reconoció el esfuerzo que hacen sus entrenadores, pues esta es la octava ocasión que el equipo de sanjuanenses llega a esta etapa, y que por lo consiguiente muchos de ellos tienen esperanzas de jugar de manera profesional.