Cierra preparación Mini Súper Taz de cara a Copa Telmex 2013

Cierra preparación Mini Súper Taz de cara a Copa Telmex 2013
Juan Jesús Lara Ramírez |

Con el objetivo de buscar una inmejorable preparación para afrontar con decoro la fase nacional de la Copa Telmex 2013 en la rama varonil, la escuadra de Mini Súper Taz cerró sus partidos amistosos ante la escuadra del Colegio de Bachilleres de Campeche, COBACH a quien le ganó 3 goles a 2, partido que se jugó en el campo Chivas-Kin Ha.

Las dos escuadras contaron con equipo completo para este encuentro, una dura prueba para los dirigidos por Sets Velásquez, pues el equipo bachiller dirigido por Eugenia Peregrina y Roger Castillo, fueron un rival complicado, se ubicaron bien dentro del terreno lo que impidió que los de Taz llegaran con dificultad al marco rival.

Los chamacos del COBACH fueron un duro sinodal, ya que pusieron en jaque en varias ocasiones a la defensiva de Taz, superándolos a base de velocidad incluso estuvieron cerca de abrir el marcador en la recta final del encuentro cuando llegaron con balón dominado al área defendida por Hugo Duarte que alcanzó a salir y obligó al delantero de Cobach a rematar por un costado.

Taz, que obtuvo su pase a la fase nacional al vencer en la final estatal a Hecelchakán, 2-1, tuvo en sus hombres clave a la ofensiva como Víctor González, Alejandro Arteaga y Advisi García, la oportunidad en dos o tres ocasiones de romper el cero pero las buenas intervenciones del arquero del cobach evitó la caída del gol, que junto al resto del equipo tuvo buen desempeño al dejar pocos espacios lo que resultó benéfico para los de taz.

Al final se dieron la mano con empate a cero y en la definición desde el punto penal, taz superó a Cobach, 3-2.

De esta forma, cerraron esto su preparación para viajar a San Luis Potosí a la etapa nacional de este torneo, que se avecina como un torneo de gran nivel, y que deberán hacer su mejor esfuerzo los campechanos para avanzar lo más que puedan. Ellos viajarán el martes junto a las ángeles, equipo femenil, que representará a Campeche en esta instancia.