Derrotan Frailes a Tamaulipas en Copa Telmex Juvenil

Derrotan Frailes a Tamaulipas en Copa Telmex Juvenil
Raúl Martínez |

Zacatecas.- Los Frailes de Guadalupe dieron un paso importante de cara a la siguiente ronda de la Copta Telmex Juvenil en su etapa nacional, luego de derrotar 3-1 a la oncena de Tamaulipas.

Después de haber empatado 1-1 con Aguascalientes, los Frailes, obligados a ganar para mantener sus posibilidades de avanzar, consiguieron un gran triunfo que los pone con posibilidades de estar entre los mejores ocho del certamen.

El buen funcionamiento de Frailes se mostró desde un inicio al tener más profundidad en el campo de juego, hasta que al minuto 12 Miguel Ayala abrió la cuenta para darle la ventaja a su equipo.

Doce minutos después, uno de los jugadores más talentosos con los que cuenta la oncena de Guadalupe, Christian Rodríguez, se hizo presente en el marcador al anotar el 2-0.

Sin embargo, Tamaulipas hizo que el duelo fuera más interesante, ya que al 38 elaboró una jugada dentro del área rival para hacer el del descuento.

En la segunda mitad, los Frailes jugaron a no cometer errores que fueran aprovechados por el rival, y tuvieron éxito, pues Miguel Salazar marcó el tercer y definitivo gol para así llevarse los tres puntos.

El siguiente compromiso de Frailes será hoy, en punto de las 10:30 horas, ante el conjunto de Guerrero; la oncena de Guadalupe está obligada a ganar para avanzar a la ronda de cuartos de final.