Descarga aquí los documentos:

Dividen Honores Tuzos e Hidrocálidos en copa TELMEX

Dividen Honores Tuzos e Hidrocálidos en copa TELMEX
Redacción |

Con gol de Diego Ya ir Hernández, Zacatecas rescató un punto frente a la escuadra representativa de Aguascalientes que se puso en ventaja en la primera mitad de la contienda inaugural de Copa Telmex Juvenil 2013.

Al minuto 36 de tiempo corrido el conjunto hidrocálido sorprendió a la zaga defensiva del Cerro de la Bufa, sobre la cancha principal de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. 

Al ponerse en marcha la actividad del grupo “F” del certamen futbolístico más importante del país en lo que corresponde a la clase juvenil varonil, la escudería tuza se vio sorprendida a escasos minutos de irse al descanso. 

Sin embargo, en ese periodo el cuerpo técnico guadalupense tuvo la oportunidad de replantear la estrategia, a tal grado que con la confianza brindada y adelantando un poco la línea, emparejaron los cartones cuando transcurría el minuto 16 de la parte complementaria. 

Diego Ya ir Hernández fue el encargado de perforar la puerta enemiga, por lo que Zacatecas en la afronta del jueves 07 de noviembre del 2013, ante Tamaulipas y no Guerrero como se nos había informado, buscará afanosamente la victoria si es que quiere mantenerse con vida.

Para ello, el tridente ofensivo con las figuras de Wilfredo Ruelas, Gerardo Córdova y Erick Torres, tratarán de conectarse sobre el terreno de juego, a fin de hacer explotar los cañones y comenzar a sumar de a 3 unidades.

El duelo para éste jueves se tiene programado a las 12:00 horas en la cancha uno de la máxima casa de estudios de la ciudad tunera, en donde los zacatecanos tendrán que redoblar esfuerzos para alcanzar sus objetivos.