Zacatecas inaugura Copa Telmex 2013 contra Aguascalientes

Zacatecas inaugura Copa Telmex 2013 contra Aguascalientes
Redacción |

Zacatecas, 6 noviembre.- Escribir un nuevo capítulo con letras de oro dentro de la fase nacional final de Copa Telmex Juvenil 2013, es la mentalidad de los integrantes del representativo zacatecano que este miércoles abren la actividad ante Aguascalientes.

César Arteaga Ledesma, responsable de la organización del certamen futbolístico en nuestra entidad, manifestó que Zacatecas quedó integrado al grupo “F”, conjuntamente con Aguascalientes, Guerrero, Tamaulipas y Tlaxcala.

La contienda inaugural se desarrollará este miércoles en punto de las 12:00 horas en el campo uno de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, en donde Erick Torres, Wilfredo Ruelas y Gerardo Córdova que fueron piezas claves en el eje de ataque en la lucha por el título estatal, deberán mostrar su poderío con el afán de sumar puntos y clasificar a la siguiente ronda eliminatoria.

Para el jueves 7 de noviembre del año en curso, se tiene programada la segunda confrontación ante Guerrero, el viernes harán lo propio frente a Tamaulipas y complementarán la fase de grupo en jornada sabatina contra Tlaxcala.

Con la experiencia de ediciones anteriores, la plantilla tuza deberá mostrar plena concentración dentro y fuera de la cancha si es que en verdad quieren hacer su propia historia con dignidad, ya que el trabajo físico, técnico, táctico y psicológico realizado previo a la competencia, deberá aplicarse en cada contienda.

Mientras la escuadra guadalupense varonil juvenil entra a la competencia fundamental del 6 al 10 de noviembre del 2013, las Makalanyelas y Deportivo Muro de la categoría mayor, cierran a tambor batiente su preparación para participar del 13 al 17 en la ciudad tunera, en donde también pretenden grabar páginas brillantes.