Guerreros va por el título

Guerreros va por el título
Óscar Morín |

La fecha está pactada y el equipo de Guerreros Coahuila estará presente en la fase nacional de la Copa Telmex, buscando conseguir el bicampeonato para nuestro estado en el torneo, el cual se realizará en San Luis Potosí.

El año pasado el conjunto de Monclova se alzó en lo alto, consiguiendo el título que los acredita como monarcas nacionales, y para el 2013 Coahuila estará representado por el equipo saltillense.

Con hambre de triunfo y determinación en el terreno de juego, el conjunto saltillense obtuvo su pase en la fase Estatal, que se realizó en Sabinas en meses pasados, derrotando en la Final al equipo de Tigres Monclova.

En la fase regular, el cuadro de Guerreros sostuvo encuentros ante conjuntos de Sabinas, Monclova, Piedras Negras y Jaguares Saltillo, a los cuales se enfrentó de gran manera, obteniendo su pase a la fase de semifinales, la cual sostuvo ante los felinos.

Los Tigres Monclova se mostraban favoritos para llevarse el pase al nacional, pero el accionar ofensivo de los Guerreros hizo que empataran a un gol por bando, definiendo el pase desde los 11 pasos.

Después de momentos de tensión, los Guerreros lograron la victoria con certeros disparos para acceder al Nacional.

El día de hoy los Guerreros Coahuila saldrán en punto de las 10:00 horas del Estadio Olímpico con rumbo a tierras potosinas, buscando regresar con el campeonato nacional.

Un total de 18 jugadores de las categorías 97, 98 y 99 estarán arribando a San Luis Potosí, iniciando actividades mañana miércoles, siendo la gran Final el próximo domingo 10 de noviembre.