Le Facilitan el transporte a la selección de Cozumel

Le Facilitan el transporte a la selección de Cozumel
Redacción |

COZUMEL, Q. Roo.-Como resultado entre las gestiones entre el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín y el Gobernador Roberto Borge Angulo, se le facilitó transporte a un grupo jóvenes futbolistas del Atlas, para representar a la isla en la “Copa Telmex 2013” en San Luis Potosí del 5 al 10 de noviembre.

“Los jóvenes tienen una gran oportunidad de ganar, de traernos un triunfo para Cozumel y para Quintana Roo, por lo que le pedimos a los futbolistas que jueguen con entusiasmo para tenerlos de vuelta con buenos resultados”, expresó el Alcalde, ante los padres de familia e integrantes del Club Atlas Cozumel.”

Según el boletín emitido, los padres de familia agradecieron el apoyo brindado y a su vez destacaron el interés mostrado por las autoridades inyecta gran entusiasmo al equipo de la Sub 17, “que dio lo mejor de sí para conquistar su pase a la fase nacional y que tienen el firme objetivo de traer la copa de la victoria a Quintana Roo y a Cozumel”.

El conjunto local ha cosechado triunfos bajo la guía de su entrenador José Abarca Villanueva, quien los llevó hasta esta etapa. Estarán viajando 18 jóvenes y tres entrenadores.