SLP listo para recibir la Copa Telmex

SLP listo para recibir la Copa Telmex
Raúl Espinoza |

San Luis Potosí S.L.P.- El Comité Organizador de la Copa Telmex 2013, alista los detalles para la realización del torneo de futbol más grande en México, el cual por primera ocasión se realiza en el interior de la República.

Es así que San Luis Potosí albergará a más de 2 mil jugadores de las diferentes entidades federativas del país, quienes se dividirán en tres categorías, dos de ellas con su final en la respectiva sede de los aspirantes al título y en la juvenil si se tendrá la disputa de juego por el campeonato, misma que se ha programado para el día 10 de noviembre.

Lo anterior fue dado a conocer este jueves por parte del Coordinador Operativo de Copa Telmex Odilón Trujillo, quien señaló para Plano Deportivo que se tiene todo listo y que el día 5 de noviembre se contará con la cena de recepción, misma en la que se definirán los grupos, horarios y roles de juego.

Cabe destacar que las sedes serán el Centro de Talentos y Alto Rendimiento Plan de San Luis, el Parque Tangamanga 1, Unidad Deportiva Universitaria, los campos La Huerta, La Presa y la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos.

Finalmente se dio a conocer que se afinan detalles buscando que esta competición sea todo un éxito.