El 5 de noviembre el sorteo de la Copa Telmex en SLP

El 5 de noviembre el sorteo de la Copa Telmex en SLP
Redacción |

 San Luis Potosí, SLP.- La Copa Telmex ya cuenta con un comité de operaciones del cual está encargado Odilón Trujillo Director de Operaciones de la Copa Telmex, se está trabajando con 40 personas para la logística entre campos, uniformes, hospedaje, etc.

Esta Copa busca festejar sus 15 años de esta competencia y que mejor que sacándola de la capital del país y trasladándola a este Estado.

Siguiendo con el festejo esta Copa busca conseguir el Récord Guines al convocar a 250,000 jóvenes.

El sorteo de la categoría juvenil es el 5 de noviembre en el Hotel María Dolores para empezar el 6 del mismo mes, esta categoría sólo hasta conocer al monarca.

En la categoría libre San Luis cuenta con 3 equipos de 36 equipos que conforman esta competencia para tener un total de 2700 jóvenes jugando. El sorteo de la categoría abierta es el 13 de noviembre para comenzar el 14 con partidos.

Se busca dar a SLP una fiesta familiar así como desaparecer la delincuencia vía el deporte, a San Luis se le deja el festejo de los 15 años así como el Récord Guines y cabe mencionar que tiene como propósito activar la economía de San Luis teniendo como proveedores a pura empresa potosina.