La Copa Telmex llega a San Luis

 La Copa Telmex llega a San Luis
Redacción |

La Fundación TELMEX desde el pasado mes de Mayo realizó la décima quinta edición en la rama varonil; décima edición en la rama femenil y segunda edición de la categoría juvenil, de  la “COPA TELMEX 2013  se invitó a todos los jugadores, equipos y ligas de fútbol aficionado, a las instituciones de educación media y superior, públicas y privadas, así como a todos los municipios del país.

La “COPA TELMEX 2013” comprende tres fases: Fase Colectiva, Estatal y Nacional. Las fases Colectiva y Estatal fueron organizadas por diferentes Institutos Deportivos de cada entidad. Estos organismos llevaron a cabo la organización de los torneos necesarios, incluyendo las eliminatorias municipales, decidiendo el sistema a seguir hasta obtener a todos los equipos finalistas que disputaron el título de campeón estatal.

Los equipos campeones estatales participaran en la Fase Nacional, que se realizará en San Luis Potosí del 13 al 17 de noviembre del año en curso, en donde participarán 32 estados de la Republica, así como los equipos representativos de la UNAM y Politécnico.

Este 5 de noviembre en punto de las 19:45 hrs. se llevara a cabo la Cena de Inauguración. Y del 6 al 10 de noviembre arranca la Fase Nacional Juvenil.