Descarga aquí los documentos:

JAPAC clasifica al nacional del Torneo de Futbol Copa TELMEX 2013

JAPAC clasifica al nacional del Torneo de Futbol Copa TELMEX 2013
Redacción |

Culiacán, Sinaloa a 14 de octubre de 2013.- Tras cuatro años de intento, el equipo de futbol JAPAC representará a Sinaloa en el Torneo Nacional Copa TELMEX, luego de coronarse campeones ayer en la fase estatal.

“Es un orgullo para nosotros este campeonato, ya que JAPAC siempre ha promovido el deporte entre sus trabajadores y familia… el logro de estos muchachos motiva al resto”, expresó el gerente general de la JAPAC, Jesús Higuera Laura.

“El Mérito es de los jugadores”, reconoció por su parte el técnico del equipo, Lucio Aispuro, y continuó: “teníamos 4 años quedándonos en el camino. Nos dijimos que teníamos que ir para adelante, nos la creímos e hicimos un futbol con mucha actitud”.

En la apretada contienda, Roberto Mendoza atajó 4 de sus penaltis cobrados en contra y JAPAC venció 3-2 en muerte súbita a Grupo Contable Fiscal, tras empatar 2-2 en tiempos normales y extras para alzarse con el título de la rama.

Los aguadores ganaban 1-0 en el primer tiempo, con gol de Efraín González, en una jugada antecedida de un atajadón de Óscar Smith, para en el contra remate marcar el 2-2.

En los penaltis, Mendoza se convirtió en la figura con 4 penaltis atajados, aunque sus compañeros estuvieron a punto de echarle a perder su actuación, estrellando uno en el travesaño y otro en el poste, además de otro que les paró Smith.