Valle de Bravo es el Campeón Estatal de la Copa Telmex 2013

Valle de Bravo es el Campeón Estatal de la Copa Telmex 2013
Redacción |

 El equipo representativo de Valle de Bravo se coronó Campeón estatal de la Copa Telmex 2013, luego de vencer 5-2 (global 6-4) al conjunto de Huehuetoca representante de la zona oriente, el encuentro se celebró en el estadio La Capilla en el “Pueblo Mágico” de Valle de Bravo.

Cabe mencionar que en el partido de Ida celebrado en el municipio de Huehuetoca Estado de México, fue el equipo local quien logro la venta al vencer 2-1 a Valle de Bravo.

En el partido final el conjunto de Huehuetoca llegó a tierras vallesanas con la aspiración de llevarse el título, siendo el equipo visitante quien tomó la ventaja al marcar el 0-1, poniendo en situación difícil a Valle de Bravo.

Para la segunda parte el equipo vallesano tomó el control de las acciones y de forma contundente venció al representativo de Huehuetoca por marcador de 5-2, sumando un global de 6-4.

De esta forma el equipo de Valle de Bravo pasa a la siguiente etapa y representará al Estado de México en la final Nacional de la Copa Telmex la cual se realizará en San Luis Potosí del 10 al 16 de noviembre del año en curso, en donde participarán 32 estados de la Republica, así como los equipos representativos de la UNAM y Politécnico.