Reinas campeonas estatales de Copa Telmex Femenil 2013

Reinas campeonas estatales de Copa Telmex Femenil 2013
Mariana Garc√ɬÉ√ā¬≠a C√ɬÉ√ā¬°rdenas |

Morelia, Michoacán.- Las Reinas del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), se proclamaron como las campeonas de la fase estatal de la Copa Telmex 2013 categoría Femenil, al derrotar en la final a sus similares de Capaso de Uruapan por marcador de 3-2.

De acuerdo a lo que se informó por parte de Felipe Nery Luna, presidente de la Asociación Michoacana de Futbol, y el coordinador del torneo, Rubén López; el certamen estatal se realizó el fin de semana pasado en Lázaro Cárdenas con la participación de 16 equipos.

En lo que respecta a la actuación general del certamen, el SUEUM indicó que las Reinas, actuales campeonas nacionales del certamen, derrotaron en su primer partido de la etapa estatal a sus similares de Huetamo por marcador de 11-1, luego golearon 6-0 a Peribán, y le ganaron a Uruapan Vergel por 3-0, para luego dar cuenta de Ario de Rosales por 6-0 y ganar la final por 3-2 a Uruapan.

Cabe mencionar que a partir del próximo jueves, se llevará a cabo la fase estatal varonil de la Copa Telmex en Peribán. La fase Nacional de las tres categorías que son Varonil, Femenil y Juvenil, se jugará en el mes de noviembre en San Luis Potosí.