Gana Puebla Femenil la Copa Telmex (SIC)

Gana Puebla Femenil la Copa Telmex (SIC)
Alma Liliana Velázquez |

El Puebla Femenil se agenció el título estatal de la Copa Telmex al vencer 3-1 a Galácticas, y  a partir del 13 de noviembre disputará la etapa final de la competencia futbolística, en la justa que se efectuará en San Luis Potosí.

Alejandra Solar fue la encarga de abrir el camino de la victoria para el equipo poblano, que por momentos sufrió los embates del rival. Y es que con el gol en contra, Galácticas se fue al frente y complicó el avance poblano, tal fue su empuje que lograron empatar el encuentro.

Tras una serie de cambios, Marian Serrano y Ari Ramírez se encargaron de decretar la victoria.

\\\"Nos sentimos satisfechos, salimos contentos se hizo un buen partido, tuvimos una ventaja y caímos en zona de confort y a final de cuentas, anotamos el tercer y logramos el triunfo\\\", expresó Rogelio Martínez, director deportivo de la institución.

El Puebla Femenil se agenció con ello el título y ahora buscarán sacar la casta en la fase nacional de la competencia, misma que arrancará a partir del 13 de noviembre. En la categoría juvenil, el representante poblano será Deportivo Español.