Las Franjirrosas son semifinalistas de la Copa Telmex

Las Franjirrosas son semifinalistas de la Copa Telmex
Rafael Gómez |

La oncena del Puebla Femenil goleó 17-0 al conjunto del Real Madrid y con ello calificó a la ronda de semifinales de la Copa Telmex. El próximo domingo en el complejo deportivo Los Olivos buscaran su pase a la final.

En el duelo ante las españolas, las Franjirrosas tuvieron un buen accionar, fueron certeras y letales, por lo que ahora su objetivo es hacerse de la Copa Telmex, el torneo con más equipos inscritos en todo el país.

Por su parte, la escuadra de los Olivos FC, el equipo menor, que juega en la Liga de Ascenso de la Liga Mayor Femenil de Futbol, empató en tiempo regular a 3 goles con las Lobitas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), pero cayeron en la serie de tiros penales, 5-4, por lo que quedaron eliminadas.

Ahora se alistan para que este sábado 12 de octubre en punto de las 15:30 horas, en el césped de Los Olivos disputen una fecha más de la Liga Mayor, donde el equipo de casa hará los honores a Rayaditas San Juan en la Liga de Ascenso.

Cabe destacar que debido a su participación en la Copa Telmex, el primer equipo pospuso su juego de la jornada ante el Laguna.