Diablitas a un paso de ganar \"Copa Telmex\"

Diablitas a un paso de ganar \
Alejandro Blanco |

Durango, Durango.- El equipo de las Diablitas de la Universidad Juárez del Estado de Durango, representando al municipio de Durango, dio el primer paso al golear con un marcador de 8 goles por 1 a su similar de Gómez Palacio, todo esto en el juego de ida de la etapa estatal de la ya tradicional Copa Telmex.

La oncena de las Diablitas de la UJED, saltó el día de ayer a la grama del estadio del Colegio de Ciencias y Humanidades, para adueñarse totalmente de las acciones y de esa manera, colocarse a un paso de la obtención del campeonato, ya que de manera categórica sus jugadoras doblegaron a las laguneras.

El equipo del Diablitas de la UJED, vistiendo el uniforme del estado de Durango, actualmente es el subcampeón de Copa Telmex, ya que en la pasada edición fueron derrotadas en la gran final por el combinado de Michoacán, por lo que esta oncena con sed de venganza está a un paso de colocarse una vez más en el evento nacional.

Durante las acciones de este encuentro, destacaron la defensa central Karina Medina y la mediocampista lagunera Grecia Ruiz, quienes con su amplio olfato goleador, después de los 90 minutos terminaron con 2 anotaciones en su cuenta personal.

Gracias al trabajo que durante la semana implementó el director técnico de las \"Pingas\", Fernando Martínez, esta goleada fue complementada con las anotaciones de Manuela \"Doña Mary\" Solís, Yolanda \"Yolita\" Villanueva, Hilda Gissel Véliz y Leslie Rubalcaba.

En esta primera batalla, el equipo de la UJED inició el duelo con el siguiente once: Angélica Hernández, Karina Medina, Carolina Muñoz, Viridiana Flores, Vanessa Reyes, Diana Martínez, Hilda Véliz, Grecia Ruiz, Lirio Reyes, Yolanda Villanueva y Lorena Palencia.

De esta manera, ahora el equipo universitario tendrá que pagar la visita en tierras laguneras el próximo fin de semana, en donde el representativo de Gómez Palacio, cobijado por su público buscará darle la vuelta al marcador, hazaña que se antoja muy difícil ante el gran juego de futbol que por el momento exponen las Diablitas.