Descarga aquí los documentos:

Felicitan a los jugadores que participaron en la Copa Telmex de Futbol

Felicitan a los jugadores que participaron en la Copa Telmex de Futbol
David Segovia |

VILLA DE ARISTA, S.L.P.- A través de este medio informativo el  Ing. José Eusebio Martínez, coordinador de la Copa Telmex en la Zona Altiplano–Centro, envía la siguiente felicitación _a cada uno de los jugadores y jugadoras de futbol que participaron en las diferentes categorías que representaron con gran respeto, entusiasmo y mentalidad triunfadora, tanto en la fase regional como estatal de este gran Torneo Copa Telmex, que abre un espacio de competencia a nuestro futbol amateur y da el sueño de ser campeones estatales o nacionales, “el balón está en juego, mis jugadores”.

Así también a cada una de las personas que aportan su esfuerzo, tiempo y dedicación para apoyar a nuestros deportistas, refiriéndome a los aficionados, fieles seguidores, familiares y padres de familia. A mis directivos que sufrieron en la línea de los campos cada una de las jugadas que hacía que nos levantáramos todos en grito de júbilo por una jugada de gol o en aquellos momentos que nuestros dignos rivales llegaban a nuestro marco con gran peligro.

También a nuestras autoridades que dieron las facilidades y apoyo para que sus representativos municipales cubrieran parte de los gastos y movimientos necesarios para estar en la contienda y a nuestros coordinadores estatales y nacionales como la Fundación Telmex, a la Asociación de Futbol de nuestro Estado, al Inpode y a la misma Federación Mexicana de Futbol que nos han dado la oportunidad de estar participando.

Y de manera puntual al equipo varonil Sub-17 de Cerritos, que representó con gran dignidad a nuestra región a pesar de haber caído en tiempos extras ante su similar de Rioverde y en su segundo encuentro 2 a 0 ante Matehuala, pero que nunca dejó de correr y de dejar todo en el campo y qué puedo decirles que seguramente en próximas ediciones con constante dedicación los estaremos viendo también como campeones estatales.

A la Selección Femenil de Villa de Arista que representó dignamente a nuestra zona, logrando ganar la semifinal a la Prepa Río de Rioverde, pero que quizá el cansancio y la poca fortuna las llevó a caer en la final ante su similar de Rioverde. Pero que supo por primera vez jugar una final estatal teniendo como escenario el campo Ébano de Rioverde, e intentando hacer la hazaña ante las locales. Ánimo chicas, seguramente pronto tendrán la revancha, porque el futbol siempre da esa oportunidad.

Y por supuesto a la Selección de Futbol Varonil Mayor de Cerritos, que se coronó campeona de esta etapa estatal, que con gran determinación dejó atrás a los dos grandes equipos representativos de Rioverde y con el gran mérito de hacerlo en la casa de nuestros dignísimos rivales, quienes ya habían sido también campeones nacionales en el 2011. Chavos ahora viene el nacional y van a representar a nuestro Estado, sé que están listos para lograr la hazaña, es tiempo de soñar_“vamos por el nacional”.