Inicia el torneo estatal de la Copa Telmex en Culiacán

Inicia el torneo estatal de la Copa Telmex en Culiacán
Redacción |

Culiacán, Sin.- Se llevó a cabo la inauguración del Estatal de Futbol Copa Telmex 2013 en el Estadio Universitario donde participan un total de  siete municipios, evento que finalizará el próximo día domingo 13 del presente mes.

Salvador Hernández, titular de la Asociación Estatal de Futbol encabezó el evento junto al Director General del ISDE, Juan Pablo Urías Ramírez, quien mandó el mensaje a los futbolistas.

“El Instituto no solamente apoya el Deporte de Alto Rendimiento Amateur, sino también este deporte profesional así como le hicimos hoy en Culiacán, lo hicimos la semana pasada en Los Mochis y en Mazatlán, hay una alianza entre la Asociación Estatal que preside Salvador Hernández con Telmex y el Instituto Sinaloense del Deporte para que este evento sea un éxito”, dijo.

El ISDE apoya en esta Copa Telmex con la transportación de los equipos y dará el viaje también a quienes resulten campeones y representen a Sinaloa en la etapa estatal que se llevará a cabo en San Luis Potosí del 13 al 17 de Noviembre.

El torneo se disputa en las categorías de juvenil varonil y libre en ambas ramas, cabe destacar que quien resulte campeón tendrá como estímulo un viaje a un lugar por definir del continente americano.