Avanzan las Makas a semifinales de Copa Telmex 2013

Avanzan las Makas a semifinales de Copa Telmex 2013
Raúl Martínez |

Zacatecas.- De manera cómoda y sin sudar la camiseta, el equipo de las Makalanyelas avanzó a la fase de semifinales luego de superar por marcador global de 13-2 a un débil equipo de Trancoso, en juego correspondiente a los cuartos de final (juego de vuelta) de la categoría Femenil de la Copa Telmex.

Después de ganar el juego de ida por imponente goleada de 6-1, para el duelo de vuelta, el cual se llevó en el campo sintético de la Unidad Deportiva Norte, las Makas volvieron a demostrar porqué son la escuadra a vencer en la edición 2013 del torneo de futbol amateur más grande del país.

La máquina de hacer goles la encabezaron Laura Aguilar y María Magdalena, ambas con dos anotaciones respectivamente, mientras que Paola Esquivel, Sugey Alvarado y Aracely López colaboraron con un gol cada una.

La única anotación de Trancoso corrió a cargo de Corina Torres, quien desde la media distancia sacó un fuerte disparo para colocar el gol del descuento.

En lo que respecta a las acciones del encuentro, las Makas volvieron a su juego dinámico y veloz que las ha llevado a ser campeonas estatales en distintas ocasiones.

Las descolgadas por ambas bandas y las jugadas individuales fueron acciones que definieron el rumbo del partido a favor de Makalanyelas para sellar la victoria.