Arista gana y pierde en Copa Telmex

Arista gana y pierde en Copa Telmex
David Segovia |

VILLA DE ARISTA, S.L.P.- En la primera incursión del seleccionado femenil de futbol en la etapa estatal de la Copa Telmex, el seleccionado Aristense le ganó a la Selección de Matehuala 3–1 y su segundo encuentro lo perdió ante el seleccionado de Rioverde por goleada.

En partido celebrado en la ciudad de San Luis Potosí, el seleccionado de futbol femenil sacó valioso triunfo ante una aguerrida Selección de Matehuala, al ganarle por marcador de 3 goles contra 1, destacándose de manera notable Edith Macías, goleadora del seleccionado Aristense quien anotó 2 goles para la causa.

El tercer gol del seleccionado de este municipio lo anotó Jessica Reyna, en una buena jugada donde la portera del equipo contrario no pudo sujetar el balón y éste terminó anidado en las redes.

Según información, para su segundo encuentro las jugadoras del seleccionado aristense llegaron agotadas del primer encuentro y fueron presa fácil de la selección del municipio de Rioverde, quien terminó goleando al equipo aristense.

Se espera que la selección local tenga otra oportunidad de seguir participando en la edición de la Copa Telmex y así tenga la posibilidad de seguir avanzando.