Van por el pase al Nacional

Van por el pase al Nacional
Redacción |

Ayer fue inaugurada la fase estatal de la Copa México Telmex (SIC) de fútbol, de la que surgirán los equipos que irán a la etapa regional.

El evento de apertura se realizó en las instalaciones de la Unidad Deportiva del Sur, con la presencia de 24 oncenas, 16 en la femenil libre y las restantes en la categoría varonil.

La inauguración estuvo a cargo de Juan Sosa Puerto, director general del Instituto del Deporte de Yucatán, acompañado por el presidente de la Asociación local de fútbol, Manuel Martín Medina, y Juan Gamboa, director de la Unidad Deportiva del Sur.

Los mejores de la fase regional irán a la etapa final en San Luis Potosí en noviembre próximo.

Los equipos registrados para esta etapa estatal son, en la rama varonil, Jaguares del a UADY, Novatos, Petroleros Sección 47, Selección Vadillo, Tuzos Seccción 47, Cobay Cholul, Bachilleres Baca y Escuela Modelo.

Los equipos de la rama femenil son Estudiantes de Mérida, Instituto Tecnológico de Mérida Guinda, Instituto Tecnológico de Mérida Oro, Escuela Modelo, Cachorras, Cachorritas, Cobay Tecoh, Liebres de Bepensa, Club Deportivo Ángeles, Baca femenil, Chicas de oro, Jaguarcitas de la Uady Oro, Jaguarcitas de la Uady, Felinas FC Colonia Bojórquez, Estudiantes Júnior y Club Sóccer de Mérida.