Avanzan sanluisinas en Copa Telmex

Avanzan sanluisinas en Copa Telmex
Ramón Barraza |

San Luis Río Colorado, Sonora.- La selección representativa de San Luis del futbol femenil hizo pedazos al Manchester en la eliminatoria municipal de la edición 2013 de la Copa Telmex en emocionantes juegos celebrados en la Unidad Deportiva \\\"Benito Juárez\\\".

La selección San Luis se hizo del triunfo en un emocionante partido de ida. Las jugadoras de las dos poderosas escuadras llegaron decididas a hacer todo lo necesario por hacerse del triunfo que les permitiera tomar ventaja en la eliminatoria.

Lizbeth Muñoz, Abigail Rosales, Isabel Casillas y Fabiola Johnson son las jugadoras \\\"de pico y pala\\\" de la selección San Luis que se encargaron de construir los ataques que buscaban causar serios daños en las redes enemigas.

Isabel Casillas y Fabiola Johnson recorrían por los diferentes carriles de la cancha del \\\"Benito Juárez\\\" para luego mandar pases dibujados, que Karen Duarte y Lucía Hernández trataban de mandar al fondo de las redes enemigas.

Fabiola Johnson mostró su gran capacidad de fuego y en dos ocasiones sacrificó a la guardameta del Manchester. Karen Duarte y Lizbeth Muñoz agregaron un gol a su cuenta y completaron la cuota de 4 goles que la selección San Luis consiguió ante el Manchester.

El partido de vuelta entre Manchester y la selección San Luis se jugó solamente en una mitad del terreno de juego. Las pupilas de Lizeth Solórzano se mostraron mandonas, ejercieron una alta presión que el Manchester no fue capaz de soportar.

Karen Duarte marcó en 2 ocasiones; Isabel Casillas anotó 1 y Fabiola Johnson otro para dejar el marcador en un contundente 4-0.

El equipo de Lizeth Solórzano se prepara ya a participar en la etapa regional de la Copa Telmex, en la que chocará ante su similar de Nogales, en un juego de pelota que se desarrollará en la heroica ciudad de Caborca.

 

Selección San Luis: Yessica Cornejo, Andrea Heredia, Leslie Jiménez, Flor Ceja, Karen Andrade, Lizbeth Muñoz, Abigail Rosales, Isabel Casillas, Fabiola Jonson, Karen Duarte, Lucía Hernández. Cuerpo técnico: Lizeth Solórzano y Eliseo Casillas.