Descarga aquí los documentos:

Programan cuartos de final de la Copa Telmex

Programan cuartos de final de la Copa Telmex
Redacción |

La coordinación estatal de Copa Telmex 2013 dio a conocer el rol de los juegos de vuelta de la fase de cuartos de final, en donde destaca el duelo femenil entre CEDAR-Guadalupe y Morelos, que vienen de empatar a un gol.

La cancha Carlos Vega Villalba del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (INCUFIDEZ), será el escenario en el que disputen el boleto para la semifinal ambas escuadras, a partir de las 4 de la tarde del sábado 5 de octubre del año en curso.

Makalanyelas que goleó a domicilio 6-1 a Trancoso, tratará de terminar la obra en el campo 6 de la Unidad Deportiva Norte a las cuatro de la tarde, en tanto que Calera de Víctor Rosales que apabulló 11-0 a Frailes de Guadalupe, en casa hará lo propio en horario por definir.

En lo que respecta a la rama varonil, la Liga Municipal de Fútbol de Guadalupe que le sacó el empate 1-1 a Deportivo Muro de Fresnillo, tratará de aprovechar su condición de local a las 4 de la tarde del sábado 5 de octubre.

Bardos de Jerez visitará a Oasis de Fresnillo a las cuatro de la tarde del sábado en la Minera Fresnillo y a las 2 de la tarde en la Unidad Deportiva Daja, Juan Aldama recibe con la ventaja de 4-2 a Valparaíso en otro atractivo duelo para definir a los semifinalistas del certamen.