Serán 40 equipos para Estatal de Futbol Copa Telmex

Serán 40 equipos para Estatal de Futbol Copa Telmex
Redacción |

Un total de  40 equipos de siete municipios son los que estarán participando en la edición 2013 de la etapa estatal  Copa TELMEX de Fútbol que se estará desarrollando del 10 al 13 del presente mes en las principales canchas de esta ciudad capital.

Lo anterior quedó confirmado en la conferencia de prensa encabezada por el Director General del ISDE, Juan Pablo Urías Ramírez, Salvador Hernández, titular de la Asociación Estatal y la representante de TELMEX, Bibiana Román Arguelles.

“Para el ISDE siempre será muy importante que se estén realizando este tipo de torneos que le dan un gran impulso al deporte amateur, en este caso la Copa TELMEX que cumple con la entrega de los uniformes para todos los equipos participantes y nuestro compromiso es brindar el apoyo con la transportación de los equipos que resulten campeones y representen a Sinaloa en la etapa estatal que se verificará en San Luis Potosí del 13 al 17 de Noviembre” destacó en su mensaje el dirigente del deporte en la entidad.

Salvador Hernández comentó que Telmex también apoya con los gastos de arbitraje y la Asociación se encarga de toda la logística del evento.

El torneo se disputará en las categorías de juvenil varonil y libre en varonil y femenil, los campeones asistirán a la etapa nacional donde quien resulte campeón tendrá como estímulo un viaje a un lugar por definir del continente americano, afirmó Bibiana Román.

Los municipios que participan son Guasave, Mazatlán, Salvador Alvarado, Angostura, Sinaloa, Ahome y Culiacán.

En cada categoría y rama estarán ocho equipos buscando los máximos honores.

COPA TELMEX por conducto de Bibiana Román hizo entrega de sendos diplomas de reconocimiento al ISDE y a la Asociación Estatal de Futbol en agradecimiento al sólido apoyo que le brindan cada año a este evento.

Mientras que la entrega simbólica de los uniformes tuvo como representante de los jugadores a  Valeria Guzmán, integrante del equipo Sinaloa femenil que logró avanzar hasta la etapa de cuartos de final en la edición anterior.