Árbitros cumplen al 100 en Copa Telmex; Gaviotas y Jocelyn-5000 se declaran listas

Árbitros cumplen al 100 en Copa Telmex; Gaviotas y Jocelyn-5000 se declaran listas
Julio Serna |

NUEVO LAREDO, TAM.- El Colegio Municipal de Árbitros de Fútbol Soccer de Nuevo Laredo bajo la dirección del profesor Juan Edgar Sánchez Niño tuvo una destacada participación en la pasada Copa Telmex Femenil.

El nivel de competencia fue muy bueno y este grupo de nazarenos estuvo a la altura de las circunstancias y hay que decirlo, pues siempre se habla de uno o de otro equipo y casi nunca del hombre que se encarga de hacer respetar las reglas del juego.

No es tan fácil, como parece, para estar al frente de un juego en un torneo estatal hay estar bien preparado, tener una excelente condición física y conocer muy a fondo el reglamento y esto se reflejó en la destacada actuación de cada uno de estos hombres de negro.

Gaviotas y Jocelyn-5000 se preparan para este compromiso, por lo que les deseamos la mejor de las suertes y que en cada partido den su mejor esfuerzo.

La Copa Telmex se llevó a cabo con gran éxito tanto en la rama varonil, en donde el campeón fue el equipo Jocelyn-5000 bajo el mando de Eduardo Rosario Muñoz, como en la rama femenil, en la cual, el equipo Gaviotas que comanda, Maricela Escamilla, dejó muy en claro su jerarquía tras terminar invicto.

Ambos equipos, me refiero a Jocelyn-5000 como a Gaviotas representarán a Tamaulipas en la etapa nacional de este magno evento deportivo, mismo que se desarrollará en el mes de Noviembre en San Luís, Potosí.

Cabe mencionar que aquí, el equipo que salga campeón, recibirá como premio, asistir al Mundial de Brasil 2014, por lo que se espera una competencia muy cerrada, pues quién no quisiera coronarse.

Pero bueno, por lo pronto, Gaviotas y Jocelyn-5000 se preparan para este compromiso, por lo que les deseamos la mejor de las suertes y que en cada partido den su mejor esfuerzo.

Pero así como estos dos equipos irán a esta justa deportiva, sería bueno que el comité organizador convocará, no a uno, sino a varios nazarenos locales, pues creemos que sería justo, ya que demostraron de lo que están hechos.