FCA´s avanzó a Nacional de Copa Telmex

FCA´s avanzó a Nacional de Copa Telmex
Juan Antonio Lee |

Resultados sorpresivos fueron los que se vivieron el pasado fin de semana dentro de la etapa eliminatoria estatal de la Copa Telmex de Futbol, que tuvo lugar en los campos de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, y en donde el equipo femenil del FCA-Praga ya obtuvo su pase a la fase nacional de este evento que tendrá como sede la ciudad de San Luis Potosí.

CATEGORÍA FEMENIL En esta división, el equipo del FCA-Praga venció en un buen juego al conjunto del Mariscos Jorge al que doblegó con marcador de 4-2 para de esta forma avanzar a la fase nacional del evento.  El segunda pase al nacional, lo disputarán los equipos del Unión Cruz Azul que venció al Clutch’s y Frenos Zamudio-Las Mismas con marcador de 3 goles a 2 y ahora enfrentará al conjunto del Cedefut-Auriazules en partido a jugarse en el campo 3 de pasto de la Unidad Deportiva López Mateos a partir de las 12.00 horas.

CATEGORÍA LIBRE VARONIL En esta división, el conjunto del Linces Guadalupanos doblegó a la Selección de Villa de Reyes por 2-0, ya que estos últimos no se reportaron y luego enfrentó al IGOPE, que por su parte había vencido al Dep. Moscas con cartones de 4-2, el partido entre Linces e Igope fue ganado por los primeros con cartones de 2-0. Por su parte el Atlético San Pancho doblegó al Cruz Azul San Luis con marcador de 2 goles a 1 y ahora enfrentará al Linces por su parte a la fase nacional, el próximo sábado 5 del presente a las 12.00 horas en el campo 1 de pasto de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos.

CATEGORÍA JUVENIL En esta división, el cuadro de la Escuela de Futbol Independiente le ganó al Cachorros San Luis con cartones de 4 goles a 3 y por su parte el Chivas del Potosí venció al Cruz Azul San Luis con marcador de 3 goles a 2, Así de esta forma, la Escuela de Futbol Independiente enfrentará al Chivas Potosí, a las 12:00 horas en el campo 2 de pasto de la López Mateos este sábado a las 12:00 horas.