Xochitepec fue eliminado de la Telmex por el Plan de Ayala

Xochitepec fue eliminado de la Telmex por el Plan de Ayala
Roger Mixcoac |

Cuernavaca, Morelos.- El equipo Plan de Ayala sigue dando tumbos en la Copa Telmex categoría juvenil, al dejar fuera a un equipo poderoso como el Seleccionado de Xochitepec, tras empatar a dos goles en tiempo normal y en serie de penales la escuadra de Armando Estrada y Manuel Bustamante se adjudicó el boleto a la ronda de semifinales.

Acciones relevantes practicaron en la cancha ambos conjuntos, mostrando así que en Morelos hay talentos juveniles que son despreciados por los supuestos equipos profesionales, como el caso del arquero García del equipo Plan de Ayala, quien a sus 15 años de edad, es ya toda una figura bajo los tres postes demostrado en la series de penales donde se empleó a fondo para detener dos ráfagas de los tiradores de Xochitepec.

En el tiempo reglamentario, Xochitepec abrió el marcador 1-0 con gol tempranero a los cinco minutos de inicio por el 9 Francisco Luna. Plan de Ayala empató la pizarra 1-1 al minuto 26 con gol del 4 Rafael Castro y así se fueron al descanso.

Al minuto 62, Plan de Ayala adelantó el marcador de 2-1 con tanto del 9 Daniel \\\"Güero\\\" Arguello. Corría el minuto 77 cuando Xochitepec volvió a la vida al anotar el gol de la igualdad 2-2 por conducto del 13 Miguel Miranda.

En los denominados \\\"tiros de la suerte\\\", Xochitepec falló dos ejecuciones por una del Plan de Ayala, que bastó para colarse a ronda de semifinales, y el martes a las cinco se enfrentará a los Rayados de Zacatepec en el estadio Miraval.