Inauguran Copa Telmex en San Luis Potosí

Inauguran Copa Telmex en San Luis Potosí
Juan Antonio Lee |

A temprana hora, ayer se llevó a cabo la inauguración de la etapa estatal-zona centro de la Copa Telmex de futbol, que tuvo como escenario, el campo 4 de pasto de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, evento que se jugará en las categorías libre y juvenil, en la rama varonil y femenil.

Diferentes equipos son los que tomarán parte dente de este evento como son en la categoría juvenil, Escuela Independiente, Cruz Azul-San Luis, Cachorros, Chivas Potosí , en la libre varonil, Igope, Linces Guadalupanos, Cruz Azul-San Luis, Villa de Reyes, Dep. Moscas y Atlético San Pancho La Pila; en la libre femenil están los equipos FCA-Praga, Unión Cruz Azul, Las Mismas, Cedefut-Auriazules, Mariscos Jorge y Homiguitaz FC.

Se realizaron los respectivos honores a nuestra Enseña Nacional, y para ello se contó con la presencia de la banda de guerra y escolta, del 34 batallón de infantería de la XII Zona Militar, entre los invitadores especiales, estaba Laura Pérez Zárate, en representación del titular del Inpode, Armando Zacarías Gutiérrez; Pedro Cadena, presidente de la Liga de Futbol de Pozos, Alejandro Viera Carrizales, presidente de la Asociación Potosina de Futbol, Rodolfo Franco, de la delegación estatal de arbitraje y Lenar Chávez, de Coca Cola. Francisco Flores del Club Independiente fue el encargado realizar el juramento deportivo, José Luis Coronado, efectuó el juramento de los árbitros, y la declaratoria inaugural estuvo a cargo de Laura Pérez Zárate, la patada inaugural la realizaron Alejandro Viera y Laura Pérez.

El comité organizador dio a conocer que las primeras jornadas de este torneo se jugarán ayer, para terminar el evento la próxima semana.