Hoy gran inauguración de la Copa Telmex

Hoy gran inauguración de la Copa Telmex
Redacción |

NUEVO LAREDO, TAM.- Hoy será un gran día para el fútbol soccer femenil de nuestra ciudad, pues por primera vez en la historia Nuevo Laredo será sede de la Copa Telmex y esto gracias al entusiasmo de gente como Oscar Terrones Ramos y Maricela Escamilla que juntos ha hecho mucho por este deporte.

De acuerdo a la información proporcionada, la junta previa de este magno evento deportivo tendrá lugar hoy en punto de las 12:00 del mediodía, aún por definir el lugar de su realización.

Terrones Ramos dijo estar muy contento y satisfecho con el logro obtenido, pues que mejor manera de dar a conocer lo bello de nuestra ciudad que con actividades de esta índole en la que la mayoría de los municipios participan.

Por cierto, los equipos que tomarán parte en esta justa deportiva son: Ciudad Victoria, Jaumave, Tampico, Villagrán, Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo que será representado por tres de los mejores equipos de la ciudad y que con méritos propios se ganaron este privilegio, como son Gaviotas, Deportivo Terrones Dozal y Karla Ivonne.

La ceremonia protocolaria está contemplada para hoy a las 19:00 horas en el Estadio de la Unidad Deportiva e inmediatamente después se dará paso al juego inaugural.

Como dato, recién se celebró la Copa Telmex en la rama varonil, siendo la tercera ocasión que Nuevo Laredo es sede y una vez más Deportivo Jocelyn-5000 se agenció el título y logró el boleto al campeonato nacional que se llevará a cabo en el mes de Noviembre en San Luís, Potosí.

Este aguerrido equipo bajo el mando del experimentado Eduardo Rosario Muñoz, la hizo en grande y ojalá logre el gallardete y la ida al Mundial Brasil 2014.