Viajan este día Ladies y Pineda

Viajan este día Ladies y Pineda
Enrique Torres |

Monclova, Coah.- La Liga Municipal de Futbol de Monclova dio a conocer la lista de 18 jugadores que conforman la selección que el fin de semana disputará la fase estatal de la Copa Telmex, bajo la dirección del timonel necaxista Antonio Quintero.

Con una base de jugadores de equipo Necaxa de Estancias, el representativo de la Liga Élite entrará en acción en la justa copera ante rivales de las regiones Norte, Carbonífera, Centro y Sur de Coahuila, los cuales pelearán el derecho de representar a la entidad en la siguiente etapa.

La lista que se dio a conocer tras la reunión que sostuvieron directivos del circuito y representantes de equipos, el pasado martes, es encabezada por 7 jugadores del Necaxa, entre los que se encuentran Jesús Abraham Sánchez, Marco Aurelio Loredo, Manuel Edgardo de Alba, Diego Alberto Gelacio, Rey Rogelio Salazar, Viviano Miguel Álvarez y Juan Antonio Quintero.

La plantilla también contará con Ricardo de Jesús Espinoza, Roberto Emmanuel Hernández, Diego Tello Ríos y Branco Rodríguez Castañeda del bicampeón Obrera, además de Carlos Enrique Ruiz y Jesús Eduardo Ábrego quienes militan en el Burros FC. Juventus aportará otros 3 jugadores como lo son Cristian Miguel Delgado, Gustavo Borrego Montano y Abraham Alejandro Hernández, mientras que del Miravalle fue convocado Alan Javier Luján y Jonathan Javier Orozco fue el único llamado de la escuadra de Aztecas.

El timón del selectivo de la LMF estará a cargo de Antonio Quintero, DT del Necaxa, quien tendrá como auxiliar a Juan Álvarez Mendoza.

Con jugadores de experiencia y nivel probado en la categoría Premier, la de mayor prestigio en la región, el selectivo de la Liga Municipal de Futbol será uno de los candidatos fuertes a alzar el trofeo estatal y avanzar a la siguiente etapa de este torneo de gran prestigio a nivel nacional.