Entrega de Uniformes en el Distrito Federal.

Entrega de Uniformes en el Distrito Federal.
Prensa Copa Telmex |

Hoy en la tarde se realizó la entrega de uniformes y el sorteo de la Fase Estatal Copa Telmex 2013, en las instalaciones del IDDF. En la entrega de uniformes estuvieron presentes Araceli Márquez Beltran, Presidente de la Asociación de Futbol de Aficionados del Distrito Federal A.C., Omar Silva Osornio Vocero de la Asociacion, Luis Alberto Martínez, Odilón Trujillo, Director de Operaciones Copa TELMEX y Alicia Zuñiga, del Comité Organizador Copa TELMEX.

En la ceremonia, Odilon Trujillo agradeció el esfuerzo de cada uno de los participantes y a la presidente de la asociacion por siempre hacer los cosas de manera puntual y responsable. El Director de operaciones, también pidió que se respetaran las reglas de la Copa TELMEX.

En la entrega de uniformes y sorteo de la Fase Estatal todos los representantes de los equipos juveniles, varoniles y femeniles se presentaron a recoger los uniformes de sus equipos y, respectivamente, cada uno sacó la bola para saber qué grupo le había tocado del torneo.