Es campeón de goleo en la Copa (sic)

Es campeón de goleo en la Copa (sic)
Juan Cortez |

NUEVO LAREDO, TAM.- Con 9 anotaciones, Jorge “Shuster” Rodríguez se proclamó campeón goleador de la Copa Estatal de Futbol Telmex 2013.

El jugador pertenece al equipo de Jocelyn 5000, quienes obtuvieron su boleto para ir al nacional de la Copa Telmex del 13 al 17 de noviembre en San Luis Potosí.

Contento después de lograr la corona con su equipo y al ser felicitado por sus compañeros, amigos y familiares, Jorge Rodríguez comentó parte de lo que fue su nuevo título de goleo.

“Yo comencé a jugar cuando tenía como 6 años de edad, siempre he jugado futbol, me divierto y si se puedo meto goles”.

“Nunca busco ser el campeón, simplemente, se va dando y al final, si la suerte me favorece, pues me llevó el trofeo, pero si no se puede, pues simplemente no se pudo y a seguir jugando”, dijo.

Comentó que algunas de las ligas donde ha jugado son la Premier, El Pozo, Azteca Soccer, también en torneos de invitación donde afortunadamente sus amigos lo juntan.

“A veces no quiero jugar, pero mis amigos y compañeros me invitan para que vaya a jugar con ellos y pues a jugar”.

“Yo creo que ser campeón de goleo, puede se parte de la suerte, en el último juego del torneo, yo estuve sentado todo el primer tiempo, me dijeron que calentara y pues metí tres goles y eso me dio el título, lo malo es que en éste torneo no premian al goleador, pero metí más goles que todos”, comentó.

 

NOMBRE:

Jorge “Shuster” Rodríguez

 

GOLES:

9

 

EQUIPO:

Jocelyn 5000

 

TORNEO:

Copa Telmex de Futbol Estatal 2013

 

POSICIÓN:

Delantero