Listas semifinales de Copa Telmex (SIC)

Listas semifinales de Copa Telmex (SIC)
Juan Cortez |

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de una intensa doble jornada realizada ayer sábado, las semifinales de la Copa Telmex 2013 de Futbol Varonil están listas.

Éstas se jugarán hoy domingo desde las 9:00 de la mañana y hoy misma saldrá el campeón que representará a Tamaulipas en el nacional a jugarse del 13 al 17 de noviembre en San Luis Potosí.

Los semifinalistas son, Deportivo Jocelyn de Nuevo Laredo, Kilwuri de Tampico, Atlético Victoria de Ciudad Victoria y la FCA de Ciudad, también de Ciudad Victoria.

Cabe señalar que durante la eliminatoria, la sorpresa del torneo es que el equipo de Multi-Formas de Ciudad Victoria campeón del año pasado, quedó eliminado al terminar con marca de 1 triunfo, 1 revés y 1 empate.

Por otro lado, Armando Medina coordinador de la Copa Estatal mencionó que las semifinales jugarán en sedes distintas, pero a la misma hora con el fin de no favorecer el resultado de una y otra contienda.

De esta manera, hoy domingo a las 9:00 de la mañana en el campo Uno del Tecnológico se enfrentan los equipos de Kilwuri y la FAC de Ciudad Victoria.

Mientras que en el campo de la academia Atlas a la misma hora se miden las oncenas de, Deportivo Jocelyn de Nuevo Laredo ante Atlético Victoria.

Los ganadores de ambas semifinales descansarán tres horas y a las 1:00 de la tarde se verá las caras en la cancha por definir al concluir las semifinales que podría ser el campo de la unidad deportiva Benito Juárez o el del Atlas.

Para pasar a la semifinal, el equipo de Jocelyn logró una marca de de 3-0-0 y lo consiguió luego de superaren gol average al conjunto también de Nuevo Laredo, Deportivo Anita.

Por su parte la escuadra del Atlético Victoria, rival de Jocelyn terminó con marca de 2-1-0 y se espera un fuerte partido para hoy a las 9:00 de la mañana.

Por otro lado la oncena de Kilwuri terminó con números de 2 victorias, 1 empate y 0 derrotas y se metió a la semifinal al empatar precisamente al campeón anterior Multiformas de Ciudad Victoria a quien dejó fuera del torneo.

El cuarto clasificado fue el de la FAC de Ciudad Victoria que concluyó la eliminatoria también con dígitos de 2-1-0.

Cabe señalar que desde el inicio del torneo y dada su condición de local, el favorito para quedarse con la corona era el conjunto de Jocelyn 5000, sin embargo aún hay que esperar, pues como se ve el panorama, Ciudad Victoria tiene dos representantes en la semifinal y al menos uno avanzará a la final.

La directiva por parte de Armando Medina mencionó que el arbitraje para la semifinal será neutral donde actuarán silbantes no originarios o residentes de las ciudades que están envueltas en las semifinales.

En el juego de Kilwuri-FAC Ciudad Victoria pitarán árbitros de Nuevo Laredo, mientras en el de Jocelyn ante Atlético Victoria, lo harán jueces de Reynosa.