Estrella Blanca, Campeón Varonil Estatal en Tlaxcala

Estrella Blanca, Campeón Varonil Estatal en Tlaxcala
Redacción |

En la final de Vuelta de la Fase Estatal de Copa TELMEX 2013 en Tlaxcala, se enfrentaron los equipos de Hueyotlipan vs Estrella Blanca. En este partido, que se jugó en el Campo 2 del Instituto Tecnológico de Apizaco, participaron los árbitros del Colegio de Árbitros CAFET y Apizaco: Marco Antonio Vázquez Gutiérrez (central), José Cruz (asistente 1) y Alfredo Meza (asistente 2).  

En el partido de ida el equipo de Estrella Blanca ganó por un marcador de 3-0 a si que el equipo de Hueyotlipan tuvo que jugar con el marcador en contra para poder pasar a la Fase Nacional de Copa TELMEX 2013. Pero el partido se jugó totalmente del lado de

Estrella Blanca anotando cinco tantos más para terminar con un marcador global de 8-0 Hueyotlipan.

El mal tiempo climatológico también se vivió en Tlaxcala pero esto no impidió que cuando la lluvia estaba en su pleno apogeo, Alfonso Gonzáles metiera el último gol del partido, asegurando de esta manera su pase a la Fase Nacional, que se llevará a cabo en San Luis Potosí.

Al finalizar este encuentro, representantes del Instituto del Deporte entregaron un diploma a los integrantes de los 2 equipos por su destacada participación en Copa TELMEX 2013.