Guerreras de Tlaxcala ya están en la Fase Nacional Copa Telmex 2013

Guerreras de Tlaxcala ya están en la Fase Nacional Copa Telmex 2013
Redacción |

El equipo Guerreras de Tlaxcala será el representativo en la rama femenil que viajará a San Luis Potosí para formar parte de los equipos que participarán en la Fase Nacional Copa TELMEX 2013.

El buen juego que demostró este equipo en el partido de ida siguió estando presente hoy, en el Campo 1 del Instituto Tecnológico de Apizaco. El marcador del partido de ida estaba a su favor 3 goles a  0, ventaja que las Guerreras de Tlaxcala aprovecharon al máximo ya que no dejaron que sus rivales, las Licenciadas Benetton, lastimaran su portería.

La lluvia de goles comenzó con un penal a favor de las Guerreras, esto hizo que las chicas se animaran más y que vieran cristalizados sus sueños de llegar a la Fase Nacional. Pronto caería el segundo y tercer tanto antes de terminar el primer tiempo.

En el tiempo complementario la red de las Licenciadas Benetton sucumbió con tres goles más. Y esta fiesta de goles seguramente hubiera continuado pero el clima amenazó el partido con una tormenta eléctrica, por lo que se dio por terminado el encuentro quedando el marcador global Guerreras de Tlaxcala 9 vs 0 Licenciadas Benetton, quienes si bien no ganaron en esta final de la Fase Estatal, mostraron en todo momento su garra y amor al futbol.

Los árbitros que pitaron este encuentro fueron: Tomás Pérez Sánchez (Central), Carlos Ángel Flores Andonegui (Asistente 1), Simón Andrade Zempoateca (Asistente 2).