Arranca la Copa Telmex en Tamaulipas

Arranca la Copa Telmex en Tamaulipas
Juan Cortez |

NUEVO LAREDO, TAM.- Con gran éxito inició la Copa Telmex de Futbol Varonil 2013, teniendo como escenario la cancha de la unidad deportiva Benito Juárez y contando con la presencia de 14 equipos participantes.

En la ceremonia inaugural, se realizaron los honores correspondientes, donde Jacinto Rodríguez de la Asociación Estatal de Futbol agradeció la participación de los contendientes, mientras que José Zapata dio la declaratoria inaugural y el saque inicial.

Víctor Mata coordinador del evento a nivel estatal, di la bienvenida a los cerca de 200 jugadores de los distintos equipos, destacando entre éstos los equipos Multi-Formas de Ciudad Victoria y Jocelyn de Nuevo Laredo, campeón y subcampeón del año anterior.

Cabe señalar que el día de ayer por la tarde se dieron a conocer los primeros resultados entre los que resaltan el de El Pantano de Nuevo Laredo que derrotó 3-2 al campeón Multi-Formas de Ciudad Victoria.

Otros resultados fueron, Deportivo Anita de Nuevo Laredo le ganó 2-0 a Praderas de Ciudad Victoria, mientras que Las palmas de Nuevo Laredo cayó 2-1 ante la Facultad de Ciudad Victoria.

Por parte de Nuevo Laredo, son cuatro los equipos que participan, además también 4 de Ciudad Victoria, los otros representativos son de Díaz Ordaz, Reynosa, Matamoros, Soto La Marina y Villagrán, Tamaulipas.

Las actividades del torneo Copa Telmex de Futbol Varonil 2013, continuarán hoy por la mañana iniciando las acciones a las 8:00 y 10:00 de la mañana teniendo como escenario los campos del Tecnológico.

Los organizadores dividieron los equipos en 4 grupos y al final, el campeón obtendrá su pase al evento nacional a celebrarse del 13 al 17 de noviembre en San Luis Potosí.