Descarga aquí los documentos:

Se prepara la femenil para Copa Telmex 2013

Se prepara la femenil para Copa Telmex 2013
More Campos |

Piedras Negras, Coah.- Los selectivos femenil que representarán a Maquinados Vázquez en el estatal de la Copa Telmex 2013, vienen preparándose arduamente para estar al cien por ciento tanto físicamente como mentalmente para ese difícil compromiso que habrá de sostener en el próximo mes de octubre en la ciudad de Torreón, Coahuila, sede de ese gran evento futbolístico.

Las escuadras de Pandilla Jr y Panteras que fueron los dos equipos que terminaron situados en el primero y segundo lugar de la etapa eliminatoria municipal, están trabajando incansablemente en su preparación para estar listas en la fecha arriba antes mencionada.

Los dos selectivos nigropetenses están conformados con las mejores jugadoras de la localidad y algunas de los Cinco Manantiales.

Conocedores del buen nivel que se juega en este tipo de competencias, tanto Pandilla como Panteras se están preparando para estar a la altura de sus rivales, y sobre todo para obtener su boleto para la siguiente etapa eliminatoria.

Los directores técnicos de los dos selectivos nigropetenses, quieren que sus representativos se brinden al máximo y sobre todo que obtengan el primer lugar, aunque el compromiso es bastante complicado, se puede lograr.