Empatan Jerez y Guadalupe 3-3 en Copa Telmex

Empatan Jerez y Guadalupe 3-3 en Copa Telmex
Raúl Martínez |

Zacatecas.- En un juego lleno de goles, los equipos de Bardos de Jerez y Guadalupe empataron 3-3, en partido correspondiente a la Copa Telmex dentro de su categoría Mayor.

Las acciones del primer tiempo iniciaron con mucha profundidad ofensiva por parte de ambos equipos. La generación de jugadas por las bandas, tiros de media distancia y triangulaciones fueron la tónica durante los primeros 45 minutos.

La escuadra de Guadalupe fue la que pegó primero al aprovechar su condición de local, pues por medio de Abraham Lozano y Juan Gutiérrez logró sacudir las redes para tomar la ventaja 2-0.

Sin embargo, antes del descanso, Luis Alanís, quien tuvo una tarde redonda al marcar tres anotaciones, puso su firma en la número cinco para el 2-1.

En la segunda mitad la tónica del encuentro cambió a favor de Jerez, que tomó el control del medio campo para ocasionar las oportunidades más claras de gol.

Una vez más Luis Alanís se hizo presente en los linderos del área rival y de pierna derecha concluyó la jugada generada por sus compañeros y dejar el marcador igualado a 2-2.

Por otra parte, la oncena de Guadalupe jugó gran parte de la segunda mitad desubicada, lo que ocasionó que se viera abajo en el tanteador.

Ante ello, la escuadra de Jerez aprovechó los espacios otorgados por el rival y en un pase filtrado Luis Alanís superó a su marca en la carrera para definir de gran manera y colocar el 3-2.

Parecía que Jerez se llevaría los tres puntos a casa, sin embargo, en una buena triangulación de cara al arco rival Abraham Lozano, con pierna izquierda, colocó la redonda en el poste derecho del portero para dejar cifras definitivas de 3-3.