Continúa la acción en la Copa Telmex en Nayarit

Continúa la acción en la Copa Telmex en Nayarit
Javier Carrillo |

La acción no para en la Copa Telmex, la cual se encuentra en su fase estatal para buscar a los equipos campeones en Nayarit que representarán al estado en la fase nacional.

El pasado fin de semana se llevaron a cabo partidos de ida de la primera ronda en las categorías Libre Varonil y Juvenil Varonil, mientras que en la rama femenil se llevó a cabo el partido de vuelta entre Santa María del Oro y Marmolería Martínez Haro.

En la categoría Libre Varonil, Amatlán de Cañas goleó 6-2 a Santiago, Lázaro Cárdenas cayó con Acaponeta 2 goles a 1 y Bellavista no pudo con Ruiz al perder por marcador de 1-2. En la categoría Juvenil, Acaponeta se llevó el triunfo ante Ejido Rodeo 1-0, mientras que Lázaro Cárdenas y Santiago empataron 1-1.

Finalmente, en el partido de vuelta entre Santa María del Oro y Marmolería Martínez Haro, ambos equipos empataron 0-0 en partido jugado en Santa María del Oro, y con este resultado, las locales avanzaron a la siguiente ronda con marcador global de 1-0 tras la victoria conseguida en Ciudad Deportiva en el juego de ida ante Martínez Haro.

El próximo fin de semana continuará la actividad de la Copa Telmex en su fase estatal con partidos y horarios aún por confirmar.