Los guerreros recogen frutos de su esfuerzo

Los guerreros recogen frutos de su esfuerzo
Óscar Morín |

Saltillo.- Después de lograr el pase a la fase nacional de la Copa Telmex, el entrenador de Guerreros Coahuila Francisco Tovar platicó con EXTREMO sobre lo que viene para ellos.

El equipo desplegó un gran futbol posicionando al conjunto saltillense como uno de los referentes del futbol en el estado, debido a que la semana pasada también se agenciaron el estatal Sub-15.

“Hemos ido creciendo con pasos firmes, tenemos mucha confianza en nuestra preparación física y nuestro plan de entrenamiento, iniciamos con 2 segundos lugares en la Copa Pachuca, además llegamos a la final en la Copa Monterrey, y ahora campeones en el estatal Sub-15 y Copa Telmex, son 3 o 4 títulos y 2 finales pedidas en poco tiempo por lo que dicta que estamos haciendo buen trabajo”, dijo.

Los Guerreros Coahuila tendrán un mes de noviembre lleno de actividad futbolística y para el próximo año seguirán con los torneos internacionales al programar una visita a Colombia para disputar un torneo.

“En noviembre tenemos la fase nacional de la Copa Telmex, también algunas de nuestras categorías participarán en la Copa Vallarta y después estarán en el Nacional Sub-15 donde esperamos buenas actuaciones, en Semana Santa tenemos programado un viaje a Colombia, además nos reiteraron la invitación a la Copa Pachuca, un logro nos llevó a un nivel estatal donde ya somos grandes, esperamos lograr todos los objetivos a nivel nacional haciendo nuestro mejor papel esperando que el próximo año lleguemos a disputar más finales porque tenemos algunos torneos nacionales de buen nivel”, reiteró Tovar.