Se coronaron en Copa Telmex (SIC)

Se coronaron en Copa Telmex (SIC)
√ɬÉ√ā¬ďscar Mor√ɬÉ√ā¬≠n |

Saltillo, Coahuila.- Después de un partido de alto calibre que se tuvo que definir desde los 11 pasos el equipo de Guerreros Coahuila se proclamó campeón estatal juvenil al derrotar a los Tigres de INJUVE y representarán a Coahuila en la fase nacional dentro de la Copa Telmex.

El conjunto saltillense tuvo llegada durante los 90 minutos pero ambos marcos quedaron sin goles teniendo que definir en penales, el equipo rojiblanco acertó cuatro tiros mientras que los felinos solamente 2 para llevarse el título.

Los Jaguares de Saltillo así como Guerreros Coahuila son los 2 equipos de la ciudad que buscaban su boleto a la fase nacional haciéndose acompañar por equipos de Frontera, Sabinas, Monclova, Torreón, Parras y Piedras Negras disputándose en Sabinas Coahuila.

En los primeros encuentros el equipo de Jaguares Saltillo empató a uno ante el Deportivo Maluva mientras que los Guerreros igualaron a 2 tantos contra el equipo de Asturias.

En el segundo día de actividades los Jaguares Saltillo tuvieron grandes oportunidades de obtener la victoria pero no fue posible ante un equipo de Asturias que se paró bien atrás llevándose la victoria 2-1.

Por otra parte los Guerreros Coahuila salieron con hambre de triunfo y gracias a su buen accionar en medio campo obtuvieron su primera victoria del torneo al derrotar 2-0 al Deportivo Maluva.