El viernes inicia Copa Telmex Varonil (SIC)

El viernes inicia Copa Telmex Varonil (SIC)
Juan Cortez |

NUEVO LAREDO, TAM.- Este viernes 20 de septiembre y con la participación de equipo de Tamaulipas, arranca en esta ciudad el Torneo Estatal de Futbol Varonil Copa Telmex. Uno de los equipos que representará a Nuevo Laredo es el del Deportivo Jocelyn 5000el cual intensificó sus entrenamientos, para estar listo para éste evento.

Sin duda éste será un nuevo reto para el conjunto que ha mostrado contar con los mejores jugadores de la ciudad y el cual espera hacer un gran papel en la Copa Telmex Varonil.

Cabe señalar que los responsables de dirigir al Jocelyn son Eduardo Rosario Muñoz y Edgar “Gigio” Berlanga, quienes se mantienen al tanto del nivel de competencia de los jugadores.

“Hasta el momento se cuenta con un equipo que se renovado en un 80 por ciento, jugadores que tendrán su primera experiencia en la Telmex” dijo Rosario Muñoz.

Los espacio para realizar éste torneo y que tendrá como duración un par de semanas, son las canchas de la Unidad Deportiva Benito Juárez, Nueva Ciudad Deportiva e Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo.

El coordinador en la ciudad es Víctor Mata, el cual tiene contemplado que la inauguración se realice en la Unidad Benito Juárez, el resto de los partidos se distribuirá en las tres sedes.

Se espera que a esta competencia deportiva asistan equipos de Ciudad Victoria, Reynosa, Matamoros, Tampico entre otros municipios.