Inician ganando en Copa Telmex

Inician ganando en Copa Telmex
Jesús Rodríguez |

Con el pie derecho inicio la Selección Irapuato/Deportivo González su participación en la eliminatoria estatal de la Copa Telmex 2013 femenil, sumó su primera victoria sobre el representativo de Tarimoro, 3 a 0 goles.

En este campeonato el conjunto fresero dirigido por el técnico Rubén rivera tiene como objetivo principal apoderarse de la corona, por lo tanto reclutó a jugadoras que han venido manteniendo su nivel y quienes saben desarrollar un futbol en conjunto y efectivo.

El partido de la primera fecha se jugó en San Luis de la Paz, escenario que fue dominado desde el inicio por la Selección Irapuato, quienes con la destacada actuación de su delantera Perla Camacho aseguraron la victoria con los tres goles que anotó.

En otro compromiso el equipo de San Luis de la Paz se impuso a la escuadra de Apaseo El Grande con marcador de 2 a 1 goles.

Ahora las dirigidas por Rubén Rivera enfrentarán este sábado a las 4 de la tarde a San Luis de la Paz, también actuando como visitantes.

 

Cabe mencionar que en esta fase de eliminatoria estatal se juegan tres partidos para llegar a la semifinal y dos para el duelo de final, que les permitirá a las campeonas avanzar a la etapa regional.