Van Pineda y Ladys por boleto Nacional

Van Pineda y Ladys por boleto Nacional
Enrique Torres |

En busca del pasaporte a la fase Nacional en San Luis Potosí, en el mes de noviembre, los equipos Deportivo Pineda y Ladys Soccer, se declaran en óptimas condiciones rumbo a la eliminatoria Estatal de la Copa Telmex de futbol femenil, del 27 al 29 de septiembre en Nuevo Laredo.

Ambos representativos locales lograron su clasificación tras haber ganado el selectivo Zonal, por lo que ahora irradian confianza de cara al Estatal, esperando conseguir el objetivo de ir al nacional.

Bajo la dirección técnica de Jesús Pineda, el Deportivo Pineda tiene un plantel equilibrado línea por línea y la eventualidad de éxito es amplia en el siguiente compromiso.

Lady Soccer dirigido por Fabiola Hernández y Fabián Ruíz, entrenan los lunes y martes en las canchas de la Unidad Deportiva “Tamaulipas Siglo XXI”, de las 19:30 a las 21:00 horas, buscando con ello conformar y consolidar un cuadro base que les pueda dar buenos dividendos en la cita en puerta.

Las chicas victorenses tienen claro lo que se juegan y se mentalizan para tratar de imponerse ante las favoritas de Tampico y Nuevo Laredo.