¡Loras 30-0 a Minatitlán en Copa Telmex!

¡Loras 30-0 a Minatitlán en Copa Telmex!
Redacción |

Colima, Col.- Con lluvia de 30 goles a 0 doblegaron Loras de la Universidad de Colima, a Minatitlán en la segunda ronda de la Copa Telmex 2013 de Futbol Femenil, encuentro que se llevó a cabo el domingo en los campos de la AFEC.

Con este resultado, las “Emplumadas” avanzaron con paso firme a las semifinales del grupo uno. El partido se disputó de media cancha hacia adelante, pisando constantemente el área rival, con buen toque de balón. Mientras que Minatitlán nada pudo hacer ante su falta de nivel, situación que sorprendió puesto que venía de ganar 8-0.

En el primer tiempo Loras marcó 15 goles sin obtener respuesta o un acercamiento que exigiera a la portera emplumada un mínimo toque de balón. Al descanso, los entrenadores reacomodaron las piezas, e incluso se atrevieron a cambiar toda la estructura en las posiciones, dando así; una dinámica totalmente diferente que Minatitlán no supo nunca manejar.

Desbordes por las laterales, tiros de esquina, recortes, tiros al arco, remates de cabeza, todo estuvo hoy del lado del cuadro de casa que tras este re-acomodo de piezas, terminó anotando otros 15 tantos en la portería rival para dejar el marcador sellado en 30 goles.

Los goles del triunfo fueron de: Jazmín Álvarez con 10, Diana Evangelista 6, Estefany Cuevas 5, Sugey Puga 3, Celeste Garibay 3, Susan Bejarano con 2 y completo el abultado marcador Cithya González con una anotación.

Cabe destacar que el cuadro femenil no tendrá descanso y entrenarán como es costumbre para seguir afinando detalles, ya que el siguiente fin de semana no tendrán actividad en la Copa debido a ajustes técnicos. Asimismo, su próximo rival será contra las Panters el 22 de septiembre, en las instalaciones de la AFEC a las 16:00 por el pase a la final del grupo 1.